PELICULASPROMOCIONESPACKPor Género: LISTA DE PRECIOS
Volver al listado

MICK JAGGER IN NEW YORK

A mediados de los años 1980, Jagger decidió apartarse del grupo y empezar una exitosa carrera solista, que con los años pasaría a compartir con la de los Stones. Tras el disco de los Rolling Stones Undercover, Mick Jagger decidió debutar como solista. Para ello reclutó a músicos de la talla de Pete Townshend, Herbie Hancock, Jeff Beck y Carlos Alomar; y a los productores Bill Laswell y Nile Rodgers. La idea era sonar lo más eighties posible, y el resultado fue She's The Boss (1985).

El primer corte de la placa fue Just Another Night, que se transformó en el single más exitoso en la trayectoria en solitario de Sir Mick (llegó al número 12 del Billboard Hot 100). Pero, con el paso de los años, Jagger reniega de la canción. «Tiene ese arrastre de las técnicas de grabación que se usaban entonces. Ese gran eco de fondo... Eran los primeros tiempos de los samples y las máquinas de ritmo, que ahora se consideran tan malos», le dijo el cantante a Rolling Stone.

Su segundo álbum llegó en 1987: Primitive Cool, producido por Jymmi Rip. El año siguiente, presentó a los Beatles en su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll y actuó junto a Bruce Springsteen y George Harrison. Su tercer trabajo se editó en 1993, Wadering Spirit, también producido por Jymmi Rip, en la que tiene como invitado a Lenny Kravitz, y esperó hasta el 2001 para el cuarto trabajo, Goddess in the Doorway. Su ultimo trabajo fue en 2007, The very best of Mick Jagger, con el single Charmed life. En esta presentacion despliega todos sus mas grandes exitos con ese carisma que solo él tiene.


DIRECTOR:

ELENCO: MICK JAGGER

PAIS: Inglaterra

IDIOMA: Inglés

GENERO: ROCK

Precio: $99.90

Estrenos de la semana


  $219.99

  $219.99

  $199.90

  $199.90

  $199.90

  $199.90

Volver al listado

Copyright - DVDOriginales.com